#SANEspectáculos
El artista recibió hoy el alta médica luego de haber sido internado el sábado por la tarde en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento, permaneciendo allí a la espera de resultados de una serie de estudios.
A través de sus redes sociales, Charly García, confirmó hoy que ya está en su casa. Recordemos que el sábado 12-08-2023, fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento en Recoleta.
“¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM”
El sábado llegó a la guardia del Instituto y los médicos decidieron dejarlo en el nosocomio hasta poder evaluar los resultados de los estudios.
La decisión fue adelantar los chequeos a los que debía someterse, y para no moverlo demasiado, quedó internado, hasta que finalmente hoy le dieron el alta médica y ya descansa en su propia casa.