Charly García recibió el alta médica

Charly García - portada - SAN

#SANEspectáculos

El artista recibió hoy el alta médica luego de haber sido internado el sábado por la tarde en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento, permaneciendo allí a la espera de resultados de una serie de estudios.

A través de sus redes sociales, Charly García, confirmó hoy que ya está en su casa. Recordemos que el sábado 12-08-2023, fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento en Recoleta.


“¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM”

Charly García - SAN


El sábado llegó a la guardia del Instituto y los médicos decidieron dejarlo en el nosocomio hasta poder evaluar los resultados de los estudios.

La decisión fue adelantar los chequeos a los que debía someterse, y para no moverlo demasiado, quedó internado, hasta que finalmente hoy le dieron el alta médica y ya descansa en su propia casa.

 

Brújula sin fondo

SIEMPRE AL NORTE

Pintor Martín Santiago 336
Córdoba - Argentina