#SANNoticias
Ante la presentación de una nueva propuesta salarial por parte del gobierno de la provincia de Córdoba, frente a la Paritaria del 2° Semestre del 2023, el plenario de secretarias/os generales del sindicato docente estableció un nuevo cronograma de asambleas que comenzaron este martes.
En diálogo con el Secretario General de la UEPC delegación Ischilín: Prof. Alberto Moyano, confirmó la realización de dicha Asamblea y cómo continuarán las mismas.
Miércoles 23/08
Asamblea resolutiva de delegadas y delegados escolares por departamento.
Jueves 24/08
Asamblea Provincial de Delegadas y Delegados Departamentales.
