Acto Día de la Bandera y 204 aniversario del paso a la inmortalidad de Gral Manuel Belgrano

Acto Día de la Bandera - portada - SAN

Ayer se llevó a cabo en la explanada del ferrocarril de nuestra ciudad el Acto del Día de la Bandera y el 204º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, en el cual los estudiantes de 4º grado de los Centros Educativos de Deán Funes prometieron Lealtad a la Bandera Nacional. También participaron efectivos de la Unidad Regional Departamental Ischilín, quienes junto a las instituciones formaron la Agrupación 20 de Junio.

El acto comenzó con la revista de efectivos y el saludo de la Intendente Municipal, Andrea Nievas. Luego, se escuchó la invocación religiosa del Padre Sergio Romero, se colocaron ofrendas florales y se realizó un minuto de silencio.

Saludo de Intendente Andrea Nievas - SAN (1)

Ofrendas florales - SAN

A continuación, la Vice Directora de la Escuela José Hernández, María de los Ángeles Quinteros, organizadora del evento, dirigió unas palabras. La Promesa de Lealtad estuvo a cargo de la Inspectora de Zona 6410, Susana Carolina Luján. Después, se entregaron certificados a los estudiantes y se presentó una alegoría. Para finalizar el acto, se llevó a cabo el desfile cívico y de las fuerzas de seguridad.

Estudiantes de 4° grados - SAN

 

 

 

PUBLICIDAD
Brújula sin fondo

SIEMPRE AL NORTE

Pintor Martín Santiago 336
Córdoba - Argentina