El día jueves 25 de Julio se realizó en la sede del Concejo Deliberante el reconocimiento al joven Efraín Elías, la Presidente del Cuerpo Prof. María Andrea Manzur, acompañada de los Concejales Albano Acosta, Tania Kyshakevych y Rodrigo Ramírez, hizo entrega de un recordatorio y copia de la Resolución N° 11. Estuvieron presentes la Sra. Intendente Municipal Andrea Nievas y el Secretario de Deportes del Municipio quienes hicieron entrega de la camiseta de la ciudad.
R E S O L U C I Ó N Nº 11
VISTO:
-La designación como capitán del seleccionado nacional juvenil de Rugby LOS PUMITAS al vecino de nuestra ciudad, Efraín Elías.-
Y CONSIDERANDO:
-Que el Sr. Efraín Elías, nacido el 30 de abril de 2004 en la ciudad de Deán Funes ha sido digno merecedor de portar la cinta de capitán del seleccionado juvenil nacional de Rugby LOS PUMITAS.
-Que entre sus 8 y 9 años vió refrendada su pasión por el rugby en el club local “Los Trenes” siendo éste quién lo contuvo en sus inicios inculcando los valores del deporte y la importancia de trabajar en equipo.
-Que fue jugador del Jockey Club de Córdoba dónde siguió perfeccionando sus capacidades como tercera línea.
-Que a los 15/16 años con un año menos que el resto formó parte de Los Doguitos, seleccionado juvenil de la provincia de Córdoba.
-Que se consagró Campeón Juvenil Argentino como capitán del equipo en el seleccionado M 18.
-Que fue elegido el jugador más valioso en dos ocasiones en dos fechas del Súper Rugby Américas,
-Que fue distinguido con el premio Estímulo que otorga La Voz del Interior en el año 2022 por su esfuerzo, trabajo y logros.
-Que su entrenador habla permanentemente de su talento, su liderazgo y empatía con el resto del equipo y de su proyección sin techo.
-Que actualmente juega en Dogos 15, la única franquicia profesional de la Provincia de Córdoba.
26-07-2024