Diversión para Toda la Familia en el Balneario Municipal: ¡No Te Lo Pierdas!

Secretario de Desarrollo Social - Claudio Figueroa - SAN

El Balneario Municipal te espera este fin de semana desde las 11:00 hasta las 17:30 hs para vivir una jornada llena de alegría y entretenimiento, celebrando el Día de las Infancias. El evento promete ser una experiencia inolvidable para grandes y chicos, con actividades diseñadas para disfrutar en familia y cerrar el día con broche de oro.

En una entrevista reciente el Secretario de Desarrollo Social, Claudio Figueroa señaló que lo importante es llegar a los niños y niñas  de la mejor manera posible en medio de un contexto tan difícil como el que atraviesa el país y el mundo, en lo económico y social, por eso y a pedido de la Intendenta Municipal, estarán cerca de los niños y festejando su día, este domingo 25 de agosto.

Habrá sorteos emocionantes, una plaza repleta de juegos, una divertida kermés circense con malabaristas y artistas que te dejarán con la boca abierta. Para coronar la tarde perfecta, el cierre estará a cargo del espectacular show de Solcito, quien promete llenar el lugar de música y buenas vibras.

Además, los asistentes están invitados a llevar juguetes en buen estado que ya no usen para ser donados a niños y niñas que los necesiten. Es una excelente oportunidad para compartir la felicidad y sumar a la causa solidaria.

¡No faltes! Será un día lleno de sonrisas, juegos, música y la mejor compañía. ¡Te estarán esperando en el Balneario Municipal para disfrutar a pleno de este evento único!

Día de las Infancias - promo

22-08-2024

 

 

Publicidad
Brújula sin fondo

SIEMPRE AL NORTE

Pintor Martín Santiago 336
Córdoba - Argentina