El próximo 13, 14 y 15 de diciembre, el Salón Parroquial de la Catedral será el escenario de la primera muestra de Franco Roda, conocido como “El Colo”, estudiante de la Escuela Superior de Bellas Artes Martín Santiago. Bajo el marco de la Cátedra de Proyecto Final de Escultura, Franco nos invita a explorar su obra titulada “Contaminación”. Muestra de Juguetes Escultóricos, creada a partir de basura.
Esta exposición propone un recorrido artístico donde el objeto cobra vida desde materiales de desecho, promoviendo la reutilización creativa. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con las piezas, generando una experiencia única que combina arte, sostenibilidad y reflexión.
“Contaminación”, una muestra imperdible para quienes valoran el arte con propósito y la innovación en el uso de recursos.
✴️ Muestra: “Contaminación” Juguetes escultóricos, de Franco Roda.
📆 Días: Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre.
👉 Lugar: Salón Parroquial – Italia esquina 9 de Julio.
🕖 Hora: 19 a 21hs.
13-12-2024
